17 mayo 2010 Accesorios

Cargador solar TEU

Ahora que se acerca el buen tiempo seguro que nos apetece más salir e ir a sitios donde difícilmente tendremos una toma de energía para cargar la batería de nuestros gadgets. ¿Te imaginas estar en un entorno increíble y quedarte sin batería en la cámara de fotos o en el reproductor de música? Poco a poco estamos viendo como algunos fabricantes presentan interesantes opciones para cargar dispositivos con energía solar y la verdad que el que ha aparecido recientemente se presenta como uno de los más interesantes del momento.

Realmente no es más que una placa solar, que cargará una batería de 20.000 mAh y que gracias a sus 29 adaptadores podrá servirnos para cargar dispositivos de una gran colección de gadgets. La batería tarda unas 8 horas en cargarse mediante energía solar y unas 3 a través de la red eléctrica. Una vez llena podremos recargar portátiles de las marcas: ASUS, HP, Samsung, Acer/T1, Dell, IBM, NEC, Toshiba, Sony. Teléfonos móviles de:Motorola, LG, Nokia, Samsung, Siemens, Sony Ericsson, Apple, Palm One, Blackberry, JVC. Cámaras de las marcas: Canon, Samsung, Casio, Pentax, Minolta, Olympus, Kodak, Panasonic, Fujutsu, Casio, Nikon, Sony y, por supuesto otros dispositivos como consolas portátiles, reproductores de audio, etc, etc…

La carga total de la batería vemos que es bastante grande, por lo que su fabricante promete que con esta batería podríamos hacer funcionar un portátil durante un día entero sin problemas.

Su precio es de 120 euros, un poco elevado, pero seguro que los que podrían necesitar un dispositivo de este tipo pagarían esa cifra encantados.

Vía | UberGizmo
Más información | Chinavasion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *