9 julio 2009 Accesorios, Telefonía

Bateria extra PAlm Pre

Una de las lacras más grandes que tienen la mayoría de teléfonos móviles actuales es la poca duración de la batería. Cada poco tiempo vemos como se añaden nuevas funciones a los teléfonos, pero parece que estas novedades nunca incluyen a las pilas. Es un gran problema que las baterías no avancen al mismo ritmo que el resto del hardware y por eso siempre tenemos que estar haciendo malabares para no quedarnos sin energía en nuestro teléfono móvil.

En esta ocasión descubrimos una batería para la Palm Pre, que promete una interesante mejora en la autonomía del terminal. La batería dispone de una capacidad de 1350mAh, lo que significa que tendrá unos 200mAh más que la original del dispositivo. Algo bastante importante es que la batería tiene el mismo tamaño que la original, por lo que podremos instalarla sin cambiar el diseño externo del terminal.

Esta mejora en la capacidad debería suponer un 20% más de autonomía, aunque esto sólo se puede decir en el papel, las pruebas nos dirán si realmente vale la pena el cambio. Ya está a la venta por 44.95 dólares, que al cambio actual serían unos 32.17 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *