8 enero 2011 Accesorios, Telefonía

Mili MiFlip

En el mercado existen cientos de dispositivos que nos permiten darle una carga extra de energía a la batería de nuestro móvil o reproductor portátil sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica. Realmente estos dispositivos no son más que una batería con un conector que permite conectarlo al teléfono móvil. Por desgracia el diseño de estos dispositivos muchas veces hacen que nos olvidemos de ellos: ya sea por ser demasiado grandes, demasiado pesados, etc, etc…

En esta ocasión la marca MiLi ha lanzado al mercado Power MiFlip, un interesante cargador portátil compatible con BlackBerry, iPod Touch e iPhone. Como puedes ver en las imágenes el cargador es totalmente plegable y cuando lo necesitemos utilizar lo abrimos y colocamos el dispositivo en su conector. Mientras esté cargando “simula” ser un simple dock que además nos permite tener el teléfono en posición vertical sin complicaciones.

La batería del Power MiFlip puede es capaz de dar un extra de unas 15 horas de autonomía a los dispositivos soportados sin complicaciones. El dispositivo ya está a la venta a través de la web del fabricante por 49,99 dólares (unos 38 euros al cambio actual).

Vía | Macnews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MiLi MiFlip, interesante cargador portátil para iPhone e iPod Touch 9 enero 2011
  2. Power MiFlip, batería extra para iPhone y BlackBerry | Blog Móviles 10 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *