30 septiembre 2014 Accesorios

basis peak
En estos momentos están apareciendo muchos pequeños dispositivos que intentan ser la prolongación del teléfono móvil, pero en nuestra muñeca. Los smartwatches son cada vez más populares y hay modelos bastante espectaculares en el mercado, desde los más funcionales hasta los más lujosos y hasta pensados para los y las fashion victims. Pero también hay relojes más sencillos, como el Basis Peak.

Este es una mezcla entre una pulsera medidora, pensada para realizar deporte y uno de estos relojes inteligentes. Tiene un diseño muy sencillo, en el que destaca una esfera cuadrada, en el que se puede ver la hora y los otros datos que ofrece este reloj mejorado, que no tiene las aplicaciones de un smartwatch al uso, pero que cumple de sobras con sus funciones.

Como se trata de un reloj cuanticador, cuenta con varios sensores que recogen datos biométricos y los muestra en pantalla. Cuenta con un sensor cardiaco bastante grande que asegura un buen contacto con la piel y un registro bastante fiable de la actividad del corazón. También recoge la temperatura corporal y otros datos.

El Basis Peak utiliza un sistema de detección de movimiento BodyIQ que permite al dispositivo saber si se está andando, corriendo o montando en bici, por ejemplo. También detecta si nos hemos acostado y en qué fase de sueño estamos.

La pantalla es táctil y tiene protección Gorilla Glass. Además es resistente al agua y se puede utilizar nadando, por ejemplo. También podrá conectarse con el teléfono para recibir notificaciones y así poder leerlas a través de él. Las correas son intercambiables y estará disponible en varios colores.

Eso sí, solo en Estados Unidos, donde se pondrá a la venta por 199 dólares, ya que no se ha dicho nada de su distribución en otros mercados. Suponemos que si tiene éxito en su lanzamiento y se convierte en un superventas llegará a otros lugares.

Vía | USA Today

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *