4 septiembre 2011 Reproductores

Nook Color

Barnes & Noble podría lanzar una nueva versión de su Nook Color este mismo mes. La información ha sido recogida por Digitimes que cita a fuentes dentro de la cadena de proveedores. Según esta información se habría encargado ya la fabricación de este nuevo Nook Color 2 a Invectec y Pegatron mientras que TPK Holding sería la compañía responsable del suministro de los paneles táctiles. Se espera que entre ambas compañías se alcancen los tres millones de unidades fabricadas de aquí a final de año.

Esta nueva versión del Nook Color contaría con pantalla táctil de 7 pulgadas y daría un paso más allá del típico lector de libros electrónicos al poder ejecutar aplicaciones, juegos y reproducir archivos multimedia. Aparentemente el dispositivo vendría al mercado a competir directamente contra el Kindle de Amazon, actual rey del mercado de los lectores de libros electrónicos.

El modelo actual de Nook Color es relativamente popular entre los aficionados a los gadgets debido a la relativa facilidad de obtener permiso root y poder transformarlo en un tablet Android más que decente por su precio. Por lo tanto, en caso de que la nueva versión cuente con el mismo potencial, el nuevo Nook Color 2 tendría potencial para convertirse en uno de los productos más populares estas navidades.

Vía | Digitimes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El kindle Fire vale menos de lo que le cuesta a Amazon 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *