22 octubre 2009 Accesorios

barnesynoblenook.jpg

Un nuevo gadget se une a la batalla por el dominio de los libros electrónicos junto a Amazon y a Sony, se trata del Barnes & Noble Nook, o para hacerlo más corto, el Nook.

Entre sus características más destacables tenemos una doble pantalla táctil, un Vizplex e-ink display de 3.5 pulgadas en la parte superior, y una más pequeña LCD en la parte inferior. A esto se le suman sus 2GB de memoria interna, ranura para tarjeta microSD, puerto USB y reproductor MP3, lo que lo convierte en un digno contendiente.

En lo respecta a conectividad, maneja Wi-Fi, lo que lo hace capaz de compartir libros entre sus amigos, y no solo entre otros Nooks, estos libros también podrán ser visualizados en móviles y otros ordenadores. Además por supuesto que tiene todas las características de un lector común de ebooks, como marcadores, selecciones y notas.

Otros punto a su favor son el sistema operativo, el cual todo indica que será Android, y el precio de 259 dólares (172 euros) que no es para nada exagerado, tomando en cuenta de que tal vez estemos frente al producto que llevará los lectores de libros electrónicos a un nuevo nivel, como sea, no lo veremos hasta a finales de noviembre.

Vía | Crunchgear
Más información | Barnes & Noble

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bridgestone anuncia lector de eBooks flexible 27 octubre 2009
  2. Retraso hasta Diciembre en el B&N Nook 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *