3 marzo 2011 Curiosidades, Tecnología

Spring Design Alex

Hace unos días Spring Design anunció que cancelaba de forma inmediata la producción de su lector de libros digitales Alex. La enorme competencia y las pocas ventas han acabado con la compañía, pero aún así todavía recibimos algunas noticias sobre la empresa.

Barnes & Noble ha querido aprovechar la desaparición de la compañía y ha anunciado que han comprado todo el catálogo de patentes hasta ahora propiedad de Spring Design y que fueron aplicadas al lector de la compañía. Ahora, Barnes & Noble podrá utilizar ciertas tecnologías que antes eran exclusivas del Alex y quizá nos sorprenda con alguna novedad interesante en un futuro cercano.

No han trascendido detalles más concretos sobre la compra de las patentes, ni siquiera la cantidad pagada, pero teniendo en cuenta los problemas por los que está pasando Spring Design seguro que la negociación ha sido rápida y la cantidad no ha sido demasiado grande, aunque posiblemente ayude a aliviar un poco las deudas que puedan tener los responsables de Spring Design.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *