16 octubre 2011 Curiosidades

A veces las nuevas tecnologías son sorprenden con cosas tan curiosas como esta divertida lámpara de leds llamada Bang, de la mano de una nueva empresa que se presentó en el Tokyo Designers Week y que hasta hace poco no era muy conocida.

Lo curioso de la lámpara es que se enciende al pegarle un tiro y se apaga de la misma forma, por tanto podemos encontrarle utilidad si estamos en la cama y la lámpara se encuentra a una cierta distancia. Si tenemos el arma en la mesita de noche y no queremos levantarnos después de leer a última hora de la noche, cogeremos la pistola y “mataremos” a nuestra lámpara. De esta forma conseguiremos apagar la luz y nos ahorraremos el viaje.

Si queréis comprar la lámpara, podréis hacerlo por unos 8,500 yenes japoneses (80 euros al cambio actual), es un poco cara, pero imaginaros el buen rato que pasaran vuestros amigos cuando visiten vuestra casa y descubran el funcionamiento de la lámpara.

Además de este producto la empresa tiene otros productos para casa un tanto curiosos, por ejemplo un reloj despertador llamado Puzzel, hecho todo de madera incluido los dígitos. La novedad que trae este reloj es que para ponerlo en marcha tendremos que manipular los dígitos directamente y poner la hora a la que nos queramos despertar.

Os dejo el vídeo de presentación de la lámpara:

Vía | Technabob
Más información | Bitplaying

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *