23 febrero 2010 Accesorios

Bolsa Port Desings

Tiempo atrás quedan aquellos aburridos maletines para llevar nuestro ordenador portátil. Quizá es algo natural que poco a poco esos maletines clásicos se vayan desplazando, ya que en el momento en que más se utilizaban la mayoría de personas que disponían de un ordenador portátil era en entornos profesionales.

Hoy en día cualquiera tiene un ordenador portátil, desde niños a ancianos. Por ello los diseñadores de accesorios sacan cientos de modelos diferentes de bolsas, maletines y mochilas para llevar nuestro ordenador portátil.

Hoy nos encontramos con un interesante diseño de Port Designs. Se trata de una bandolera con un acabado en tonos marrones, bastante interesante. La bandolera está disponible en dos variantes diferentes: una tiene espacio para llevar con nosotros un netbook de hasta 11.6 pulgadas y la otra tiene hueco para un MacBook de 13.3 pulgadas.

En ambos casos la bandolera cuenta con un montón de bolsillos adicionales donde transportar todos los cables del equipo (cargador, auriculares, extensor del cargador, etc, etc) o los gadgets necesarios (ratón, pendrives, disco duro externo, etc, etc…). El modelo para netbooks tiene un precio de 34,99 euros y el modelo para MacBooks asciende a 39.99 euros. Sin duda una bolsa interesante, que seguro será del agrado de muchos consumidores.

Más información | Port Desings

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bandoleras Indiana de Port Design | Gizmótika 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *