6 junio 2013 Accesorios

bamboo-stylus-mini-1

La firma Wacom es una compañía especializada en tabletas gráficas. Pero ahora, se ha lanzado a por el tan en auge mercado de los dispositivos móviles. Y se zambulle a la conquista de este tipo de dispositivos a través de un lápiz que permite a sus usuarios escribir, dibujar y manejar sus pantallas de una forma más cómoda.

bamboo-stylus-mini-2

El complemento que acaba de lanzar al mercado la compañía Wacom se llama Bamboo Stylus Mini; cuenta con un tamaño bastante reducido (mide 4,7 centímetros), lo que lo convierte en un complemento muy práctico para utilizar en dispositivos móviles; y además, incluye un plug que permite colgarlo del dispositivo móvil a través del conector de los auriculares.

Por otro lado, Wacom ha querido que este sea un lápiz para todos los públicos y se pueda adaptar, en lo que a estilo se refiere, a cualquier dispositivo; es por ello que ha lanzado el Bamboo Stylus Mini en seis colores (blanco, negro, rojo, rosa, azul y verde). Así, los usuarios podrán encontrar uno de acuerdo a sus gustos, estilo y diseño de su smartphone.
Las puntas son intercambiables y el cuerpo del lápiz es de goma, lo que lo convierte en un lápiz muy cómodo.

bamboo-stylus-mini-3

Si prefieres manejar tu smartphone con lápiz, desde luego, este nuevo lápiz de Wacom es una buena opción; ya que es cómodo, práctico, ocupa muy poco espacio y se puede colgar del propio dispitivo para q no se pierda.
Bamboo Stylus Mini ya está disponible y su precio es 14.90€.

Página Oficial | Wacom

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *