16 diciembre 2009 Eventos

MacBook cosido a balazos

Siempre que viajo intento llevar mi ordenador conmigo y más si es en un avión ya que no me gusta no poder saber el trato que le están dando a mi equipaje y por lo que tengo entendido no es demasiado bueno, así que lo más valioso siempre conmigo y más después de ver cosas como esta.

Ocurrió en Israel a una chica de Egipto. Al llegar al aeropuerto de destino los agentes de seguridad del aeropuerto informaron por megafonía a los visitantes del aeropuerto que no se alarmen por los disparos, que estaba todo controlado. Después entregaron el portátil a la chica y se encontró con el mismo como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas.

Los agentes se disculparon por lo ocurrido, aunque esto no será suficiente para que se le pase el susto a la chica, al menos ha podido recuperar todos los datos almacenados en su disco duro y el aeropuerto le pagará una pequeña indemnización por los gastos ocasionados. Esperemos que al menos sea suficiente para renovar su ordenador y le empiecen a ofrecer vuelos económicos o incluso totalmente gratis.

Vía | CruchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *