23 julio 2016 Tecnología

thermacell-backpacker-mosquito-repeller-2

Las noches de verano son ideales para disfrutar al aire libre. La temperatura baja, hay una ligera brisa y se puede disfrutar de una velada muy agradable. Pero… un peligro acecha en la oscuridad y puede hacer que esta situación tan idílica se convierta en algo completamente diferente y más molesta. Los mosquitos. Por suerte, hay empresas que ofrecen soluciones para este tipo de problemas y hoy vamos a hablar de una de ellas.

Se trata del Backpaper Repeller, fabricado por Thermacell y que ofrece una “campana de protección” frente a los mosquitos que cubre una considerable zona y evitando que lleguen a picar a nadie. Este pequeño dispositivo es uno más de los que existen en el mercado y que la propia marca ha desarrollado, pero tiene alguna característica que lo convierte en algo muy adecuado y práctico.

thermacell-backpacker-mosquito-repeller-4

Para comenzar, este modelo elimina una de las cosas que hace que el resto sean bastante pesados e incómodos de transportar: la bombona de butano que quema la pastilla repelente. Está creado para pueda acoplarse a la bombona estándar que llevan los aficionados a acampar al aire libre. Esto hace que sea más práctico y cómodo de llevar encima, sin tener que cargar con más peso.

El campo de acción de este repelente portátil es de 4,6 metros a la redonda, así que ofrece una buena protección alrededor suyo. La efectividad que ofrece es de un 96%, según Thermacell, lo que garantiza librarnos de picaduras, aunque haya un pequeño porcentaje de mosquitos que puedan traspasar la barrera que forma el repelente.

Además, pese a que se trata de pastillas que se queman con una pequeña llama, no produce olor y pasa casi totalmente inadvertido para los humanos, que podremos estar tranquilos en la intemperie durante el verano y sin peligro de que nos acribillen los mosquitos. Con una botella de 100 gramos de gas se puede obtener hasta 80 horas de protección y las pastillas duran unas 12 horas. El dispositivo se lanzará al mercado la próxima primavera a un precio de 39,99 dólares.

Vía | Gizmag

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *