13 abril 2010 Ordenadores

Axon-Logic

Axon acaba de sorprender al mundo con el lanzamiento de una nueva computadora tabla que viene cargado por defecto con Mac OS X, el sistema operativo de Apple que en teor√≠a solo es compatible con ordenadores Mac. ¬ŅEstamos ante un posible rival del iPad? Yo opino que s√≠ y no.

Por un lado, la tableta Axon Logic es muy superior al iPad en cuanto a especificaciones t√©cnicas se refiere. Primero cuenta con una gran ventaja al incorporar puertos USB 2.0, as√≠ como una decente c√°mara en la parte trasera. Sin embargo, este tablet no cuenta de ninguna forma con el soporte y actualizaciones de la compa√Ī√≠a de Cupertino, as√≠ que tu sabr√°s que hacer cuando te toque un kernel panic.

No obstante, el Axon Logic es una tableta interesante considerando el precio de 500 dólares y que viene con unas características muy buenas y un sistema operativo completo. La fecha de llegada no ha sido desvelada, pero se espera que aterrice en unos cuantos meses. Quédate sintonizado para más noticias frescas del Axon Logic.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Axon Logic: la primera tableta hackintosh con Mac OS X 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *