28 julio 2009 Ordenadores

AveratecN3400

Una laptop y un pedazo de aluminio hacen una buena pareja, o al menos eso quiere demostrar la empresa TriGem con el nuevo integrante de la línea Averatec llamado N3400, destinado para usuarios que necesiten de potencia y movilidad al mismo tiempo.

Lo más notorio es que en su exterior cuenta con un chasis de aluminio que la convierte en una portátil muy agradable ante nuestros ojos , que sin duda es una característica que no muchos pueden presumir y menos a un costo económico.

El Averatec N3400 promete cumplir satisfactoriamente las exigencias de las tareas diarias, pues vendrá equipado con un procesador Intel T3400 a 2.16Ghz, una pantalla de 13.3 pulgadas que alcanza una resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles, 3 GB de memoria RAM (soporta hasta 8 GB) y un disco rígido de 250 GB.

También cuenta con una cámara de 1.3 mega píxeles, unidad DVD a 8x, lector de tarjetas 4 en 1, tres puertos USB 2.0, así como conectividad Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi.

Y no hay que olvidar mencionar que este equipo pesa tan solo 1.74 kilogramos. Así que si te gusto el Averatec N3400 por sus especificaciones, por su peso o por su elegante chasis de aluminio, pues también hay otra razón para tomar en consideración la compra, ya que puede ser tuyo por la cifra de 560 euros. Tal vez el único inconveniente es que vendrá con Windows Vista Premium, pero fuera de eso nada grave.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *