27 abril 2009 Ordenadores

Averatec N2700, pesado pero interesante

En la actualidad parece que todos los fabricantes están centrados en los netbooks o ultraportátiles, pero algunos siguen lanzando cosas interesantes en tamaños un poco más grandes, pero en cambio con unas características más que interesantes. En este caso es Averatec el que nos presenta su N2700, un portátil con una pantalla de 12 pulgadas un tamaño que, personalmente, me parece perfecto.

El equipo cuenta en su interior con un procesador Intel Core 2 Duo a 2GHz, 4GB de memoria RAM, un disco duro de 250GB y en el apartado gráfico nos encontramos con una tarjeta Intel GMA X4500HD con la que podremos reproducir contenido de alta definición sin problemas. Además cuenta con una unidad grabadora de DVDs, tres puertos USB2.0, un firewire, WiFi 802.11g, un puerto ethernet, lector de tarjetas de memoria 4 en 1, webcam de 1.3 megapíxeles, entrada y salida de audio a través de minijack de 3.5mm y salida de vídeo VGA.

El equipo tiene un peso de 1.8Kg, bastante pesado si lo comparamos con otros de la competencia pero que dependiendo del uso que tengamos pensado para el equipo no tendría porque ser un problema. El equipo viene de serie con Windows Vista Home Premium de 64 bits y no incluye software adicional. El precio de este Averatec N2700 es de 699 dólares, unos 532 euros al cambio actual.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *