8 noviembre 2011 Accesorios

Desde que vivo al norte de Europa y voy en bicicleta me estoy acostumbrando a llevar auriculares out-ear, antes vivía en una gran ciudad y como me movía en coche apenas utilizaba auriculares para nada. Pero ahora, aprovecho y a parte de que los out-ear son muchos más cómodos me sirven como orejeras para tener las orejas calentitas cuando me muevo de un lado a otro en bici.

Supongo que este no es vuestro caso, pero unos buenos auriculares pueden ser un regalo perfecto para vuestros familiares más jóvenes en estas navidades, es algo que a todo el mundo le hace función. Ya os presentamos los Nokia Purity y los Urbanista Copenhagen y ahora nos llegan los Sennheiser HD200 y HD400.

La casa Sennheiser es conocida por ser una popular fabricante en sistemas de audio personales, así que podemos confiar en ella a la hora de elegir nuestros auriculares. Los nuevos modelos HD200 y HD400 además de ofrecernos un bonito diseño nos aportan una significativa mejora acústica respecto a otros fabricantes y un aislamiento del sonido exterior en ambientes ruidosos. Los auriculares están pensados para nuestros reproductores portátiles con un diseño basado en la mayor comodidad para los que hacemos un uso diario.

Los precios no son demasiado elevados, pero hay que pagar la calidad de sonido que Sennsheiser suele ofrecer, el precio del modelo HD Series va desde los 60 dólares (44 euros) a los 120 dólares ( 87 euros), mientras que el modelo HD 400 va de los 80 dólares (58 euros) a los 120 dólares (87 euros).

Vía | Übergizmo
Más información | Sennheiser

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011
  2. Auriculares personalizados de Fanny Wang 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *