11 octubre 2011 Periféricos

Actualmente vivo en un país que no esta prohibido hablar por el móvil mientras conduces y os puedo asegurar que en España hicimos bien en prohibirlo, porque realmente da miedo. Aunque en mi opinión tampoco tendrían que estar permitidos los manos libre, porque entre coger el móvil y descolgar y estar trapicheando para encender el manos libres en muchos casos, tampoco hay mucha diferencia.

Pero esto no tiene porque pasar con estos auriculares manos libres que os traemos, los Plantronics Voyager Pro HD, unos auriculares Bluetooth dirigidos a altos empresarios que necesitan estar al teléfono todo el día. Plantronics reconoce que los auriculares integran la tecnología que normalmente traen los más caros: reducción de ruido y viento, servicios como Vocalyst, tecnología Smart Sensor™ para descolgar automáticamente al colocarlo en el oído, etc. Aunque nos informan que además tienen novedades tales como sensores integrados en el kit manos libres para saber cuando está en la oreja o en el bolsillo y tecnología Multipunto la cual nos permite tener dos dispositivos conectados mediante Bluetooht a la vez ( por ejemplo el del trabajo y el de casa).

Si eres de los que no dejan de recibir llamadas en todo el día, podrás adquirir los Plantronics Voyager Pro HD, con un diseño sencillo y elegante, por 73 euros (precio para consumidores).

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *