20 noviembre 2011 Accesorios, Periféricos

Si aun aun no te has decidido por ninguno de los √ļltimos auriculares presentados ( Marshall FX, Sennheiser HD200 y HD400, Urbanista Copenhagen… ), puede que pienses que no son totalmente de tu estilo. La compa√Ī√≠a Fanny Wang ahora nos permite personalizar algunos de sus auriculares con los colores que m√°s nos gusten.

Los modelos que podemos personalizar son los 1001,2001 y 3001, y las partes modificables son 7, con algunas partes tenemos la opción de elegir entre un amplia gama de colores y en cambio en otras solo nos da la posibilidad de elegir entre blanco y negro, las posibilidades que nos dan es de más de un millón de combinaciones posibles. Fanny Wang explica que:

Entendemos que el estilo distinto de alguien es tan √ļnico como lo que se encuentra en sus reproductores de m√ļsica, y queremos que nuestros auriculares de ser lo m√°s adaptable posible.

Una vez que tengamos hecho el pedido ser√° enviado a la f√°brica para que lo monten de forma individual, el tiempo estimado del pedido con el env√≠o incluido es de tres semanas, la compa√Ī√≠a mensajera encargada de hac√©rnoslo llegar a casa es FedEx. Eso si, si quieres adquirir uno de los modelos personalizables de Fanny Wang prepara tu bolsillo porque los precios son de 220 d√≥lares (161 euros) el modelo 1001, 300 d√≥lares (220 euros) el 2001 y 350 d√≥lares (257 euros) el 3001.

Vía | Engadget
Más información | Fanny Wang

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *