8 junio 2009 Periféricos

Auriculares OXN 80 Sport II

En el mercado de auriculares siempre encontrarás algo que se adapte a tus necesidades, ya sea que únicamente buscas algo que funcione y sea económico, o algo que te sirva dos días pero se vea bien para siempre, o un punto intermedio, algo que te sirva en varias batallas y no se interponga en tu estilo.

Para agrandar un poco más el mercado, Sennheiser ha lanzado al mercado dos nuevos auriculares que seguramente a más de alguno le interesarán.

Comenzaremos mostrando los auriculares OMX 80 Sport II, diseñados para aquellos deportistas que prefieren sentir el viento en su cara en lugar del olor de las personas del gimnasio, están vestidos con una bonita combinación de blanco y turquesa, son completamente ergonómicos logrando colocar la cápsula de manera vertical al oido (ángulo de 90°), proporcionando así un ajuste perfecto.

Cuentan con unos potentes imágenes de neodimio para ofrecer un extremadamente detallado sonido, además del patentado sistema Basswind que proporciona una potente respuesta a graves. Son resistentes al agua y al sudor evitando complicaciones mientras se hace ejercicio. Tienen un precio de 33,64 euros.

Auricular HD228

Por otro lado tenemos a los HD228, estos están diseñados para conseguir un extraordinario sonido y garantizar comodidad en cualquier momento y cualquier lugar.

Siendo un diseño un poco más tradicional, es innegable que para nada parecen estar pasados de moda, también sirve para evitar que el ruido exterior entre en ellos, lo que crea un entorno perfecto para obtener un sonido único y sin interferencias.

Son ligeros y su diadema es ajustable, su cable esta colocado solo por un lado e incluyen almohadillas extra suaves para mayor comodidad. Los HD228 se encuentran disponibles en colores blanco y negro y su precio es de 48,72 euros.

Más información | Magnetron

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Auriculares OMX 80 Sport II y HD228 | AlgoEstaPasando.com 9 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *