23 octubre 2009 Accesorios

monster-miles-davis-300×192.jpg
Monster Cable, el fabricante de accesorios ha lanzado al mercado unos auriculares in-ear versión especial, para homenajear a un grande del Jazz, Miles Davis.

La estética de estos auriculares no escapa de los típicos que se meten en el oido y hacen sopapa sobre el lo que haya dentro. Si bien sea de estructura casi idéntico a todos se diferencia en su presentación, de un color dorado y con la firma de Miles Davis. También se puede apreciar un cable azul, que llama bastante la atención.

Según Monster estos poseen un mejor aislamiento (que ya de por si son aislados con esa goma) y mejor calidad de sonido, por lo que conviene elegirlo no solo por el homenaje. Además trae consigo una copia del album Kind of Blue de Davis, que esta compuesto por dos CDs, un DVD y notas extendidas.

Tener la firma de un músico famoso y calidad de sonido al mismo tiempo no es muy económico, ya que estos auriculares te costaran 400 dólares, por lo cual sacamos la conclusión de que te cobran el album que viene de “regalo”.

Vía | TecnoGadgets

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *