9 enero 2008 Accesorios, Tecnología

¿Os acordáis de Belkin Rockstar? hablamos de ellos hace unos días… y a pesar de que no están nada mal ¿que os parecen unos que hagan lo mismo pero sin cables? a mi por lo menos me atraen más.
jook.jpg
Los auriculares Jook , son ideales para compartir nuestra música y además de forma inalámbrica, para ello utizan la banda de los 2,4 GHz para transmitir la música a todos los que tengamos cerca y que también tengan unos auriculares Jook. Esta es la unica desventaja que les veo, que para poder compartir la música necesitamos otros auriculares, en cambio, con los Belkin Rockstar únicamente necesitábamos unos auriculares normales y corrientes.

auriculares-jook.jpg
Para activarlos, tendremos que darle al botón de activación, se encenderá la luz y empezaremos a compartir música. Cuando estés compartiendo música te identificaras con una marca de la misma manera que por cualquier programa de mensajería instantania ponemos un nick o nuestro nombre.

De momento, Jook está en negociaciones con fabricantes de hardware para empezar a producir los auriculares, así que por ahora tendremos que esperar.

Vía| Gizmos
Más información| Jook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *