20 abril 2016 Accesorios, Hogar digital, Moda

hiody-4
Cuando salimos a pasear o a correr, solemos utilizar auriculares para hacer el paseo más agradable con una buena selección de música. Pero los auriculares pueden llegar a ser incómodos y causar problemas a la hora de moverse libremente por la ciudad o el campo. Así que, ¿por qué no poner un par de altavoces en la capucha de una sudadera y utilizarla para salir a pasear?

Esa es la pregunta que se han hecho en una joven empresa que está buscando financiación en Kickstarter y que ha desarrollado la sudadera Hiody, en la que han incorporado un altavoz en cada lado de la capucha, para que transmita la música hasta los oídos del usuario y hacerle disfrutar de su momento de actividad al aire libre.

En el prototipo que se ha conocido, que es previo al definitivo, tiene un control integrado en la letra “O” del logotipo bordado en la sudadera. Según cómo se pulsa este botón sirve para reproducir la lista de canciones, adelantar la pista o detenerla si se recibe una llamada telefónica.
hiody-2
El modelo definitivo tendrá conexión Bluetooth para mantener la prenda siempre conectada al dispositivo. Así, se podrá contestar la llamada interrumpiendo la reproducción de la música y permitiendo que se atienda sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Se podrá hablar gracias a un micrófono que estará colocado en el cuello de la prenda.

Los pedidos han comenzando hoy, con una oferta de 79 dólares, que aumentará a los 89 dólares una vez pasen estos primeros días y terminarán ofreciéndose a un precio de 129 dólares. Al parecer, comenzarán la producción en el mes de junio y comenzarán a entregarse a partir del mes de septiembre, a tiempo de entrar en el otoño para disfrutar de los largos paseos que se realizan en esa época del año cuando ya apetece llevar este tipo de prenda. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Tendrá la suficiente calidad de audio sin necesidad de taponar los oídos?
hiody-3

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *