4 febrero 2015 Accesorios

auriculares sony
Cuando se utilizan unos auriculares Bluetooth, el tema de subir y bajar el volumen o pasar las pistas de audio es algo complicado. Por suerte, los fabricantes están al quite para hacer que su uso sea más fácil, sencillo e intuitivo para el usuario. Sony, por ejemplo, acaba de presentar el MDR-1ABT, un modelo que incorpora un panel de control táctil para poder controlar todas las funciones.

Para aumentar el control de volumen y el paso de pistas, solo hay que efectuar un ligero movimiento con el dedo, sin necesidad de utilizar el botón, que es a veces complicado de encontrar y de manipular. Un movimiento hacia adelante permite pasar a la siguiente pista de audio, mientras que moviendo el dedo hacia arriba se sube el volumen y haciéndolo hacia abajo se disminuya este.

La batería que incorporan estos auriculares tiene una autonomía de 30 horas, lo que permite llevarlos con comodidad durante un buen espacio de tiempo sin necesidad de ir recargando cada poco tiempo. Si la batería se descarga, también utilizarse como unos auriculares con cable, para seguir disfrutando de la música. La carga se realiza a través de un cable USB y cuesta unas cuatro horas. Si se quiere una carga que cumpla con un tiempo de unas 10 horas, con una hora de carga es suficiente.

En cuanto a calidad, la transmisión de audio vía Bluetooth no es la mejor manera para mantener la calidad, pero por ello Sony ha trabajado con la tecnología LDAC. Esta permite que la calidad no se resienta y sea mucho mejor. El problema para su uso es que debe transmitirse desde un dispositivo compatible con el sistema. Obviamente, funciona muy bien con dispositivos como el Xperia Z3 o los reproductores de alta definición de la marca. De todas maneras, el Bluetooth utilizado por estos auriculares es bastante bueno y permite una calidad adecuada.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *