27 mayo 2009 Accesorios, Periféricos

Auricular .Audio 995

¿Nunca te ha pasado que unos auriculares caros se te echan a perder porque accidentalmente has roto su cable?, en lo personal me pasa muy seguido, pero ahora si que eso es cosa del pasado, ya que la compañía Plantronics ha anunciado la salida de uno de sus nuevos productos, unos auriculares inalámbricos bautizados como .Audio 995.

El auricular destaca por una fusión del sonido digital estéreo con una excelente transmisión de voz para asegurarse de que los usuarios solo necesiten de este auricular para todas las actividades que se realicen en su ordenador sin necesidad alguna de cables.

Utiliza tecnología de audio fabricada por Plantronics a una frecuencia de 2,4 gHz, por lo que presume tener una excelente calidad de sonido y evitar interferencias con otros equipos inalámbricos. La señal puede ser recibida hasta a 12 metros de distancia del ordenador, y gracias a los controles insertados dentro del cuerpo del auricular también es posible ajustar el volumen o desplazarse entre las pistas del Windows Media, o del iTunes. Además cuenta con la tecnología Fast Mic Mute, lo que permite eliminar completamente el sonido (mudo) tan rápido como es mover la varilla hacia arriba.

Para eliminar las molestias que se producen en algunos auriculares al estar periodos prolongados de tiempo usándolos se han añadido almohadillas acolchables orientadas, que junto con su ligero diseño asegura ser cómodo durante todo el tiempo que se use. Y su instalación es tan simple como conectar su conector USB al ordenador.

El .Audio 995 ya está disponible por el “módico” precio de 99,99 euros, aunque yo insisto en que es un poco caro.

Más información | Plantronics

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Auricular .Audio 995 | AlgoEstaPasando.com 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *