15 marzo 2010 Tecnología, Televisores

AUO

Poco a poco todos los fabricantes se van lanzando a la fabricación de paneles 3D para que los televisores con esta tecnología lleguen a nuestro hogar. Yo creo que es demasiado pronto para meter esta tecnología en casa, ya que por el momento, ni siquiera las cadenas de televisión emiten sus contenidos en alta definición ¿Cuánto tardarán en hacerlo en FullHD y 3D? De todas formas seguramente salgan muchos títulos en Blu-Ray que sí cuenten con esta tecnología y ahí lo podríamos aprovechar pero… ¿Vale la pena?

De todas formas ya no hay marcha atrás y los fabricantes quieren que actualicemos nuestros televisores. AUO es uno de los fabricantes de paneles más grande del mundo y ahora ha anunciado que empezará a producir paneles 3D de 65 pulgadas. La producción empezará en la segunda mitad del presente año y según parece no serán necesarias gafas 3D activas para que funcione. Esto quiere decir que con unas gafas pasivas es suficiente y la buena noticia es que el precio de estas es mucho menor que las activas (con unos precios bastante elevados a decir verdad).

Seguramente esta tecnología aún tiene mucho que decir y lo realmente interesante será cuando no sea necesario el uso de gafas para disfrutar de las mismas, aunque para esto aún falta bastante tiempo o simplemente los fabricantes no han mostrado lo que ya han conseguido en sus laboratorios ¿Quién sabe?

Vía | 3D Display Info

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *