25 mayo 2010 Automóvil

Audi A8

Internet ha calado en gran parte de la sociedad y hoy en día mucha gente no se puede imaginar un día sin estar conectado a la red. Internet ha saltado de los ordenadores de sobremesa, a los portátiles y a los móviles, por lo que hoy en día podemos tener conectividad en casi cualquier lugar donde nos encontremos y ahora los fabricantes de automóviles empiezan a fijarse en este mercado.

Audio había anunciado que el futuro Audi A8 incluiría conexión a Internet para descargar y enviar cierta información sobre el vehículo, pero ahora parece que se lo han pensado mejor y también convertirán el coche en todo un punto de acceso WiFi. Esto será una extra opcional para el coche, pero si optamos por este paquete, tendremos la posibilidad de insertar una tarjeta SIM en el coche y poder acceder a Internet hasta con 8 dispositivos diferentes a velocidades máximas de 7.2mbps, o también podremos optar por dar conectividad a través del bluetooth de nuestro móvil.

La antena WiFi estará situada bajo la antena de radio del coche y gracias a esto se podrán conectar hasta 8 dispositivos de forma simultánea que compartirán el ancho de banda que nuestro operador de telefonía nos brinde en la zona donde estemos. Sin duda algo bastante interesante, sobre todo para gente que pueda disponer de chófer en el coche y no pueda dejar su trabajo de lado, bueno, su trabajo o su entretenimiento favorito (¿Porno?).

Vía | Autoblog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El A8 tendrá la posibilidad de ser hotspot Wifi 26 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *