28 abril 2009 Ordenadores

ATI Radeon HD 4770

La primera de las tarjetas gráficas de lo que será “la nueva generación” ha llegado de parte de AMD, se trata de la ATI Radeon HD 4770 cuya principal característica es sin duda el cambio de los 55 a los 40 nanómetros, lo que brindará un mejor rendimiento a costa de menor energía.

Uno de los puntos a cubrir con esta tarjeta fue el soporte para DirectX 10.1 para proporcionar un mayor rendimiento y mejorar la calidad visual con respecto al DirectX 10, esto significa que tendremos una mejor experiencia con los últimos juegos del mercado.

Al hablar del cambio de los 55 a los 40 nanómetros nos referimos a que ahora no se necesita tanto espacio para la tarjeta, es decir, puede mejorarse sin modificar su tamaño, o en algunos casos hasta disminuirlo, además de otras ventajas como la disminución del calor emitido, por lo tanto no es necesario preocuparse mucho por sistemas de refrigeración. Tal vez tratando de corregir errores cometidos con otras tarjetas ATI, las cuales suelen calentarse demasiado.

El precio definitivo de la tarjeta es de 99 dólares en Estados Unidos, que convertidos podrían ser unos 75 euros, aclarando que esto es una conversión directa, pueden ser más, pueden ser menos. El punto es que esta es una tarjeta, que en cuanto a rendimiento se refiere está muy a la par de otras ATI más caras, si a esto se le suma el bajo precio y la disminución de calor, tenemos una muy confiable tarjeta gráfica.

Más información | ATI

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tarjeta PowerColor HD 4770 6 mayo 2009
  2. Tarjeta PowerColor HD 4770 | AlgoEstaPasando.com 7 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *