29 julio 2009 Periféricos

AtiFireproV8750

Que crisis ni que nada, en el mundo tecnológico no existe nada de eso, por eso AMD acaba de lanzar su última tarjeta de vídeo de gama alta que promete ofrecer al usuario una velocidad de procesamiento cuatro veces mayor a la de sus más cercanos competidores.

El ATI FirePro V8750 cuenta con 2 GB de memoria y 115.2GB/s de banda ancha, también los acompaña 800 motores de procesamiento de sombreado, lo que permite a los profesionales diseñar modelados complejos e imágenes foto-realistas en tiempo real.

Además incluye dos salidas DisplayPort, un doble enlace DVI-I y puede alcanzar una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Una de las características más importantes es que esta tarjeta viene con dos FirePro, cada uno con controladores de pantalla independientes, con el fin de maximizar el rendimiento de la aceleración de gráficos.

Tanto poder ya no se destina para jugadores o usuarios de casa, sino para diseñadores profesionales de CAD o aplicaciones que requieran una alta exigencia de gráficos y una velocidad superior al estándar actual.

Esta bestia que ocupa una ranura PCI Express 2.0 x16 está disponible en estos momentos solamente en Estados Unidos por un precio de 1.799 dólares (1.270 euros), aunque no se descarta la posibilidad de que llegue pronto al continente europeo.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *