9 enero 2010 Hogar digital, Tecnología

No voy a mentir, he visto el video más de un par de veces y es realmente impresionante. Asus con el afán de brindar un beneficio a la sociedad nos presenta su proyecto llamado Waveface, el cual consiste en un concepto de dispositivos que permitirán estar conectados a internet en cualquier lugar y en cualquier momento.

El video tiene una duración de 3 minutos y en él se puede observar muchas ideas, pero en general son tres dispositivos: Waveface Casa, Waveface Light y WaveFace Ultra. Cada uno de ellos tiene un nicho diferente, pero el propósito es el mismo… facilitar la vida cotidiana de las personas y mejorar la calidad de vida de estas.

Waveface Casa es una pantalla panorámica diseñada para el hogar y se define como una televisión conectada permanentemente a internet y también sirve como un centro de entretenimiento. Waveface Light es una ligera tableta enfocada en la nube, y el Waveface Ultra es una mini computadora con diseño parecido a una pulsera o reloj.

A fin de cuentas, todos estos prototipos tienen un diseño futurístico y su misión es de proveer conectividad a internet todo el tiempo, como por ejemplo para ver noticias en tiempo real, consultar el estado del tiempo, actualización de cuentas en redes sociales y mucho mas. El 2010 promete ser uno de los años más excitantes en cuanto a tecnología se refiere, sino me creen solo vean el video.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *