1 octubre 2007 Ordenadores

Bueno por mi parte nunca había oido hablar de esta marca, personalmente y a primera vista no me convence, pero claro la gente siempre prefiere una referencia común de marcas habituales. Tiene una pantalla de 12,1 pulgadas y pesa alrededor de 1,5 kilogramos, es decir, nada.

portatil

Para variar… procesador Intel Core 2 Duo a 2,2GHz y una memoria RAM que está dentro de la media con 2 GB. La tarjeta gráfica que ostenta merece la atención pues es una Nvidia GeForce 8400MG con 128MB de VRAM y luego tenemos un disco duro con capacidad para almacenar 250 GB y una grabadora de DVD.

Por supuesto, y como en muchos de los equipos actuales, no podían faltar las conectividades WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooh, Gigabit Etehernet y HSDPA. Algo llamativo a su favor como nó.. es su lector de huellas digitales.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Hola Nacho, soy Carlos de Tengounmac.

    ¿Nunca habías oído hablar de Asus??Pero si son uno de los mayores fabricantes de placas base del mundo! Tienen infinidad de portatiles bastante decentes incluso!

    Un saludo, y date una vuelta por su web y verás.

  • Para que mentir, no voi diciendo por ahí que lo sé todo cuando es mentira. La verdad esque llevo poco en este mundillo de la tecnología, apenas un mes. Pero que mejor momento para aprender.. y más cuando quiero dedicarme a la ingeniería informática en un futuro.

    Muchas gracias es bueno saberlo, la verdad apenas tengo 16 años y claro todo lo de tecnologías de la casa lo llevaba mi madre pero a partir de ahora me interesaré mucho más. Gracias de nuevo y voy a mirar cosillas sobre ASUS =p

    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Asus GPS, en móvil 1 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *