31 octubre 2009 Periféricos

AsusU3S6Usb30

La llegada de periféricos con soporte para los nuevos estándares, hablamos de USB 3.0 y SATA 6.0, está avanzando a un paso muy lento, pero compañías como Asus siempre quieren ser los primeros en traer productos nuevos, tales como el Asus U3S6, la primera tarjeta PCI-E del mundo que cuenta con compatibilidad con USB 3.0 y SATA 6.0

La tarjeta PCI-E incluye dos puertos USB 2.0 y dos puertos SATA 6.0. Es cierto que los productos con USB 3.0 escasean en estos momentos, pero no debería faltar mucho para que veamos una llegada masiva de periféricos, accesorios o cualquier cosa que se te ocurra con un puerto USB.

Por ahora creo que no tiene mucho sentido comprar un par de estas, pero en el futuro si que será una buena inversión, ya que estará a la venta por el módico precio de 30 dólares.

Y quien sabe, a lo mejor dentro de unos meses se vea reducido el precio un poco más. Yo estoy esperando pacientemente para probar las velocidades de transferencia al transferir mis películas en alta definición. Ahí nos daremos cuenta que el mundo ya no será como antes.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pruebas sobre el funcionamiento del USB 3.0 y SATA 6G 1 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *