3 noviembre 2015 Ordenadores, Tablets

T100HA gary-06
Los ordenadores portátiles 2 en 1 están cada vez más presentes en nuestras vidas. Son dispositivos que funcionan como un ordenador normal pero que también pueden ser utilizados como tablets, desmontando la pantalla y pudiendo trabajar con ella. El ASUS Transformer Book T100HA se ha actualizado, ofreciendo todo lo que aportaba la versión anterior, pero más ligero, fino y eficiente.

Este portátil de 10.1 pulgadas es más fino que su predecesor y está equipado con un procesador Intel® Atom™ x5 quad-core “Cherry Trail”, además de contar con el nuevo Windows 10, que incluye el asistente por voz Cortana y compatibilidad con la tecnología de interfaz adaptativa Continuum de este sistema operativo.

Esta nueva versión tiene tapas metálicas y un teclado práctico y funcional se une a una variedad de colores vivos que le dan una vista diferente: blanco seda, gris plomo, turquesa y rojo suave. Uno de los puntos más delicados de este tipo de dispositivos es la bisagra. En el Transformer Book T100HA se cuenta con una bisagra resitente que se acopla de manera perfecta cuando se ajusta la pantalla al teclado.

color_04_2

La tableta ha experimentado una disminución de su espesor del 20% y tiene un peso de 580 gramos. Esto permite utilizar la pantalla de manera ágil y efectiva, con una gran portabilidad y facilidad de uso. En cuanto al teclado, presenta un recorrido de tecla de 1,5 mm, lo que permite utilizar el teclado cómodamente en sesiones largas.

La batería del ASUS Transformer Book T100HA ofrece una autonomía de hasta 12 horas, aunque este tiempo puede variar dependiendo del uso que se haga del dispositivo. Aún así, desde ASUS garantizan que se podrá utilizar durante una jornada sin problemas y que ofrecerá toda su eficencia a la hora de trabajar.

El ordenador tiene también incluida la aplicación Office Mobile, lo que permite al usuario tener acceso a Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile y OneNote. Se puede conseguir en versión de 2 y 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32, 64 y 128 GB. Además de conexión vía Wifi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0, ranura para tarjeta MicroSD, un puerto USB, un puerto MiniHDMI y conector de micrófono y auricular. Con este dispositivo, se puede tener la manejabilidad de una tablet y la funcionalidad de un ordenador, que va muy bien para trabajar en distintas situaciones.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *