15 abril 2015 Accesorios

asus

Seguro que todos estamos en lo cierto de que los smartwatches se encuentran de moda a día de hoy dentro del mercado tecnológico, donde cada empresa está enfocando estos nuevos dispositivos en un ámbito distinto. Encontramos los que se centran en su diseño y otros en su software, pero todos ellos con el mismo fin, renovar uno de los accesorios más clásicos, el reloj.

De momento el único punto de estos dispositivos que no termina de convencer a los usuarios para lograr sustituir al completo al reloj convencional ha sido al batería. A día de hoy es necesario cargar el dispositivo cada dos o tres días como máximo, mientras que los relojes de toda la vida tienen una pila bastante más duradera, pero claro está con muchas menos funciones que ahora.

asus-details

Por ello, la empresa taiwanesa, Asus ha anunciado que después del lanzamiento de su primer smartwatch, han estado anotando todos los fallos que los usuarios le han reportado, hasta el punto de mencionar que su próximo smartwatch ofrecerá una autonomía de hasta 10 días. Esto sigue siendo menos que los relojes antiguos, pero si es un gran paso para estos dispositivos.

Aunque no han dado mucha más información ya podemos saber que el siguiente modelo contará con un cuerpo de acero inoxidable y una mayor resistencia al polvo y al agua, es decir que contará con la certificación IP67. Además se le incluirá un monitor de frecuencia cardíaca, ya que ha sido muy reclamado por los usuarios.

De momento quedan muchas incógnitas en el tintero, como si la pantalla será a color, o el precio del mismo.

Vía | Asus

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *