1 marzo 2011 Accesorios, Ordenadores

Asus MeMO

Cuando solo falta un día para el comienzo del CeBIT en Hanover, Alemania, ASUS ha confirmado alguna de las características que poseerá su nuevo tablet MeMO.

A las ya conocidas características de Android 3.0 HoneyComb y 7 pulgadas de pantalla, se une un procesador SnapDragon de 1,2GHz capaz de mover resoluciones de vídeo de 1080p. Además, MeMO llevará dos cámaras integradas, con resoluciones de 5 megapíxeles en la cámara trasera y 1,3 megapíxeles en la cámara delantera, destinada a videoconferencia. La conectividad móvil estará garantizada gracias a un chip cuatribanda con soporte para HSPA+ 3G que será el encargado de mantenernos conectado a Internet en cualquier lugar.

Algunas de las configuraciones de MeMO traerán de serie un accesorio bastante interesante llamado MeMIC. Dicho accesorio está diseñado para realizar llamadas VoIP sin necesidad de usar el MeMO en si, y además, entre otras funcionalidades, posee la habilidad de funcionar como mando a distancia, además de servir como puerta de enlace a servicios de streaming de música. Sin duda, ello supone un gran valor añadido a la compra.

MeMO se presentará con capacidades de hasta 64GB y estará disponible en el mes de Junio. Aparentemente, la fecha de lanzamiento podría estar relacionada con la distribución de Android elegida, ya que parece ser que los procesadores SnapDragon no están implementados eficazmente al 100% en HoneyComb. Quedará por ver entonces que tal se desenvuelve entre sus rivales con otros procesadores, así como su precio final.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *