8 octubre 2009 Accesorios

Asus Blu-Ray

Poco a poco el Blu-Ray se está haciendo hueco en el mercado. Cada vez es más fácil encontrar títulos de las últimas películas en este tipo de discos que nos brindan calidad de alta definición.

Ahora los fabricantes tienen que ponerse las pilas para incluir este tipo de reproductor en sus dispositivos y Asus ha querido lanzar una unidad externa capaz de reproducir este tipo de contenidos. La unidad ha sido bautizada como Asus SBC-04S1S-U y se trata de una unidad externa que se conecta a cualquier ordenador a través de un puerto USB2.0.

Esta unidad nos permitirá reproducir discos Blu-Ray, DVD y CD y además será capaz de grabar discos DVD y CD. No es necesaria alimentación externa, llegará simplemente con la que le proporciona el cable USB, una buena noticia, sobre todo para los que quieren acompañar un portátil de esta unidad.

Cuenta con tecnología True Theater High Definition, por lo que podremos reproducir vídeo en FullHD sin problemas. La unidad tendrá un precio de 170 euros, algo cara, pero seguro que con el paso del tiempo este tipo de unidades irán bajando de precio.

Más información | Asus

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *