31 mayo 2010 Ordenadores

AsusEeePad

Directo desde el Computex 2010 nos llega noticias de que el gigante Asus ha presentado el Eee Tablet y el Eee Pad, su lector de libros electrónicos y computadora tabla que espera competir con el iPad, respectivamente.

Ambos son apenas modelos en estado de desarrollo, pero sus especificaciones técnicas prometen ser espectaculares. Antes que nada el Eee Pad será vendido en dos modelos: el EP121 y el EP101TC.

El primero cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo CULV, batería con autonomía de 10 horas y Windows 7 Home Premium, así como un dock con el único fin de acoplar un teclado externo para escribir cómodamente.

En cuanto al EP1010TC, es el modelo más pequeño, pues viene con una pantalla de 10 pulgadas, está equipado con la plataforma NVIDIA Tegra y Windows Embedded Compact 7 como único sistema operativo. Como puedes notar, la compañía con sede Taiwan ha apostado por el sistema operativo de Microsoft.

Por último, el Asus Eee Tablet presume de una pantalla táctil de 2.450 dpi, que en términos sencillos nos permite cambiar de página en apenas 0.1 segundos. Además cuenta con una cámara web de 2 megapíxeles, un puerto para tarjetas microSD y una batería con una vida útil de hasta 10 horas.

Via | bloginformatica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. FIC TVBoo: otra tableta presente en el Computext 2010 2 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *