12 noviembre 2015 Accesorios

streamer_asus
El placer de escuchar música en casa es algo que cada vez está más extendido, huyendo de los dispositivos tradicionales. Con el Clique R100, se puede convertir cualquier pareja de altavoces autoamplificados en un sistema de sonido inalámbrico que puede transmitir cualquier cualquier sistema de streaming en internet, como las radios u otras plataformas de música.

Utiliza el sistema Qualcomm AllPlay, que se ha desarrollado junto a la empresa Qualcomm Connected Experiences Inc. El usuario puede emitir música desde cualquier smartphone o tablet y permitir que la música suene a través de los altavoces conectados. Pero la utilidad de este dispositivo viene potenciada por la posibilidad de conectar varios Clique R100 a una red de Wifi y establecer distintas zonas en las que escuchar música distinta o bien sincronizar todos los espacios para que suene lo mismo en todos ellos.

A diferencia de otros dispositivos que funcionan a través de Bluetooth, el sistema del Clique R100 funciona vía Wifi, un sistema que es compatible con un sonido de alta calidad, que puede reproducir sin pérdidas audio de hasta 192 KHz/24 bits, sin importar el formato en el que se ha guardado. Además, incorpora un DAC de alta calidad, que ofrece una relación señal-ruido de 106 dB, lo que ofrece una claridad diez veces superior a un smartphone o tablet.

ASUS Clique R100 wireless music streamer_45 degree

El Clique R100 dispone de dos cuenta con tecnología Wifi Módulo AllPlay QCA 802.11 a/b/g/n y dos antenas de dos bandas, de 2.4 GHz y 5GHz, lo que permite emitir sin problemas hasta los altavoces la señal captada desde el smartphone o tablet.

Es compatible con la mayoría de los sistemas de streaming, como Spotify, SomaFM y el resto de los servicios más populares y de mayor uso. Además, puede recibir las playlist locales, como podcasts y listas de audio que se tengan almacenadas en el dispositivo móvil. El precio del Clique R100 es de 99 euros y se puede reservar ya.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *