20 agosto 2015 Accesorios, Hogar digital

asus_pr_ac56_1
Los routers de nuestra casa suelen tener la potencia necesaria para transmitir la señal por todas las habitaciones, pero puede ser que no llegue de manera correcta a todos lo rincones. Antes de comenzar a volvernos locos buscando la ubicación más adecuada, algo que puede resultar bastante frustrante, se puede pensar en potenciar la señal y hacer que llegue de manera eficaz a todas partes.

La marca ASUS acaba de lanzar al mercado un repetidor de señal que amplifica la señal del router y la envía hasta los dispositivos conectados al mismo. Se trata del ASUS PR-AC56, un dispositivo que trabaja en las bandas de 2.4 y 5 Ghz y consigue alcanzar un ancho de banda de hasta 1.167 Mbps. Para agilizar la conexión de los dispositivos conectados y el router cuenta con dos antenas exteriores que permiten la recepción y emisión de la señal.

La intensidad de la señal se puede comprobar a través de un indicador LED, que permite saber dónde colocar el repetidor para que sea lo más efectivo posible. El sistema de rotación del enchufe es ideal para permitir que las antenas estén siempre en vertical. Es muy útil cuando se encuentra un enchufe que no permite conectar el dispositivo dejando las antenas en esta posición. Se gira ligeramente el enchufe y quedan correctamente posicionadas.

El repetidor ASUS PR-AC56 cuenta además con una salida de audio estéreo que permite que se envíe música desde cualquier dispositivo conectado a la red y pasarlo a través de unos auriculares o mejor aún, a través de un equipo de audio para poder escucharlo a través de los altavoces.

Para enlazar el repetidor con el router, basta con pulsar el botón WPS en el dispositivo y el router, con lo que no es necesario ningún tipo de software externo para realizar esa conexión. Con ello, la facilidad y la eficacia permite utilizar inmediatamente el repetidor. Y contar, por fin, con una conexión completa en toda la vivienda.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *