7 junio 2011 Monitores

Monitor Asus USB

Poco a poco los fabricantes se están dando cuenta de que los usuarios queremos la menor cantidad de cables posibles en nuestros escritorios. Los teclados y ratones inalámbricos nos han ayudado a liberarnos de unos cuantos, pero todavía quedan otros muchos, en la parte de atrás de nuestros ordenadores.

Los monitores siguen utilizando dos cables (como mínimo) en la mayoría de los casos. Uno de ellos sirve para llevar las imágenes de la CPU al monitor y el otro para alimentar el ordenador. Asus se ha puesto manos a la obra y ha presentado el MS248B, un interesante monitor de 24 pulgadas que funciona con un único cable.

Así es, Asus ha conseguir que la energía necesaria para que el monitor funcione correctamente le llegue a través de un puerto USB 3.0. Además, el mismo cable llevará también la señal de imagen. El monitor cuenta con un panel retroiluminado por LEDs y es capaz de ofrecer una resolución de 1080p con 2ms de respuesta. En cuanto a contraste se queda en unos más que respestables 10.000.000:1. El monitor no cuenta con ningún tipo de extra como otros modelos. No disponible de altavoces, puertos USB o lectores de tarjetas, pero teniendo en cuenta sus características nos parece de lo más normal.

Vía | ITProPortal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *