4 marzo 2011 Accesorios, Curiosidades

Embalaje Asus

El reciclaje está de moda. No podía ser de otra forma, ya que la población mundial crece a un alto ritmo pero los recursos naturales disponibles van menguando. Muchas han sido las compañías que han ido adaptando sus procesos de producción en vistas a un futuro reciclaje de los mismos. Y, si bien el reciclaje de los embalajes está en la mente de los diseñadores de empaquetado desde hace mucho tiempo, ASUS nos muestra como este embalaje puede cumplir con un propósito determinado que no sea acabar en una planta de reciclado.

ASUS ha presentado en la feria CeBIT de Hanover un nuevo embalaje para sus placas base que se puede transformar en carcasa para PC. Este embalaje permite alojar en su interior una placa base Mini-ITX así como el resto de componentes del PC, y viene preparada para proporcionar una correcta ventilación interior gracias a unos agujeros diseñados para ello. Además, esta caja posee el tradicional hueco posterior para las conexiones del PC.

Con este brillante concepto ASUS proporciona un valor añadido a su gama de placas Mini-ITX, ya que no solo ahorra molestias al usuario, sino que además le permite ahorrarse el importe de una carcasa. Se espera que la compañía empiece a utilizar este nuevo embalaje a partir de Junio.

Vía | IT News

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *