3 marzo 2016 Hogar digital

ASUS RP-AC68U dual-band wireless AC1900 repeater_side_Glow
Uno de los grandes problemas con los que nos encontramos normalmente en casa o en el trabajo, sobre todo si hacemos un uso muy grande del Wi-fi, es la calidad de la señal. Si te separas un poco del router, puede ser que te encuentres con problemas para captar bien la señal y sea un suplicio estar conectado a internet. Para evitar esto, ASUS acaba de presentar un nuevo amplificador, que hará que sea mucho más sencillo que la señal llegue a cualquier rincón de la casa o la oficina.

El ASUS RP-AC68U permite que la señal alcance los puntos más alejados de la vivienda o el despacho, permitiendo que la conexión sea rápida y eficiente. El amplificador es el tope de gama presentado por la marca y cuenta con una configuración de 3×4 antenas, en las que tres de ellas transmiten y las otras cuatro reciben. El Wi-fi 802.11ac Dual-Band, en conjunción con este juego de antenas permite una transmisión de hasta 1900 Mbps de velocidad combinada, con 1500 Mbps en la banda de 5 GHz y de 600 en la banda de 2,5 GHZ.

Conectividad fácil para los dispositivos del hogar

El repetidor cuenta con un puerto USB 3.0, además de 5 puertos Ethernet, que permite conectar cinco dispositivos vía cable, permitiendo que se conviertan en dispositivos Wi-fi, con la posibilidad de compartir sus funciones gracias a la red doméstica gestionada por el router.
Con la aplicación AiCloud se puede compartir cualquier dato que contenga un sistema de almacenamiento USB, a través del puerto USB 3.0, siempre que se tenga la app, disponible tanto para Android como iOs. Además, se trata de un dispositivo que puede vincularse fácilmente con el router, pulsando el botón WPS de ambos dispositivos y no hace falta ningún driver adicional o complementario.

El precio del repetidor de señal ASUS RP-AC68U es de 159 euros, un precio que no parece mucho para gozar de toda la potencia del Wi-fi en cualquier rincón en el que hay problemas de recepción.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *