14 junio 2011 Tablets

ASUS Eee Pad Transformer

El Eee Pad Transformer de ASUS parece estar viviendo un buen momento y la compañía taiwanesa no estaría dispuesto a dejar que acabase aquí. Al parecer la compañía estaría ya trabajando en dos nuevas versiones para el año que viene, una de las cuales contaría con Windows 8.

Estos nuevos tablets convertibles serían más delgados, ligeros y con mejor autonomía. La versión Android podría ser más asequible que la versión con Windows 8 si bien no está claro si dicha diferencia de precio vendría solo por la licencia de software o si habría algún cambio en hardware que lo justificase. A priori Windows trabaja mejor con chips x86 aunque la futura nueva versión será compatible con procesadores ARM, lo cual no hace necesario el cambio de chip entre las dos versiones.

En teoría la versatilidad de Windows debería proporcionar herramientas más cómodas para la creación de contenido aunque Android recorta las distancias día tras día gracias al incansable trabajo tanto de Google como de los desarrolladores independientes. ¿Cuál sería vuestra elección?

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2011
  2. ¿Nuevo ASUS Eee Pad Transformer a final de año? 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *