2 julio 2014 Accesorios

smartwatch-asus

Android Wear lleva poco tiempo en las manos de los desarrolladores, pero cada vez es más popular. Tanto que la lista de compañías que se quieren subir al barco de los smartwatches cada día es más extensa. De hecho, esta semana Google ha puesto a través de su página web el LG G Watch y el Samsung Gear. Dos weareables con la nueva versión de Android Wear.

Ahora, todos los fabricantes están intentando meterse en este sector, fabricando su propio weareable. Asus es uno de los fabricantes que parece que está detrás de otro de estos dispositivos, este sería un smartwatch de bajo coste para poder plantar cara a los actuales del mercado.

Este dispositivo podría llamarse Asus Robin y podríamos verlo en las tiendas a partir de septiembre de este año, por lo que ya debería de estar en proceso de fabricación. Aún no se conoce mucho de este dispositivo, pero según los rumores, contará con una pantalla AMOLED, un poco más pequeña que los actuales y además algo más fino.

En cuanto al precio, parece que será el principal atractivo de este smartwatch para poder competir directamente con LG o Samsung. Se rumorea que el precio estará éntre los 100 y los 150 euros, pero no hay nada de manera oficial, por lo que deberemos esperar hasta que Asus nos lo anuncie y nos dé más detalles. Aunque en sí el precio no debería de influenciar a la hora de elegir nuestro smartwatch ya que deberíamos de elegir aquel que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades.

Vía | Techcrunch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *