16 octubre 2012 Tablets, Telefonía

Foto filtrada del Asus Padfone 2

Quedan horas para la presentación oficial del Asus Padfone 2 y ya se ha filtrado un vídeo donde se puede ver al propio director ejecutivo con el dispositivo entre las manos.

El vídeo publicado por Bloomberg Italia muestra, de manos de Jerry Shen, los nuevos portátiles de la compañía -que presumiblemente también se anunciarán hoy y algunos de ellos tienen muy buena pinta- así como el Padfone 2, la nueva versión de este teléfono con accesorios interconectables.

El Padfone II presumiblemente montará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro QuadCore a 1,5 GHz, una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una pantalla de 4,7 pulgadas de resolución HD. El dispositivo contará además con Android 4.1 Jelly Bean en su interior -no se ha dicho nada todavía de si se actualizará a Android 4.2- y será compatible con las redes LTE 4G aunque no se sabe todavía las bandas de frecuencia a las que podrá operar.

Por lo que hemos podido ver en el vídeo del Asus Padfone II, y en las fotos filtradas, se ve que la compañía taiwanesa ha hecho hincapié en adelgazar tanto el teléfono como la tablet de 10,1 pulgadas, con una batería de mayor rendimiento que el modelo anterior.

Solo queda esperar y sabremos con certeza qué es todo lo que el nuevo Padfone nos deparará pero mientras tanto ya podemos ir haciendo boca. Tan pronto mañana Asus anuncie de forma oficial el dispositivo en Gizig os mostraremos toda la información.

Vía | Youtube.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2012
  2. Asus Padfone 2, presentación oficial 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *