21 julio 2009 Periféricos

AsusP6X58PremiumUSB3.0

El nuevo estándar USB 3.0 está al caer, últimamente se ha creado una gran expectativa sobre el desempeño y velocidad de este, que según pruebas, alcanzan velocidades increíbles y tiene un mejor ahorro de energía, pero por desgracia aún no llega a manos de los usuarios, aunque Asus nos ha brindado una grata sorpresa hoy con su tarjeta madre llamada P6X58 Premium, que presume de ser la primera en todo el mundo en tener compatibilidad con el USB 3.0.

Hemos visto varios productos que prometen tener soporte para el nuevo estándar de transferencia de datos, sin embargo Asus se caracteriza por siempre innovar y esta vez pegaron primero con la llegada de esta poderosa placa para altas exigencias, porque además esta diseñada para procesadores Core i7 y claramente se puede observar en la imagen los dos puertos USB 3.0 (marcados de azul), acompañados de otro par de puertos USB 2.0.

Además cuenta con tres ranuras PCI-Express 2.0, seis slots DDR3 y también viene con la novedad de la tecnología SATA 3.0 (6 Gbps). Ahora la situación se queda en las simples imágenes, debido a que aún no hay información oficial acerca de la disponibilidad y precio de esta esperada tarjeta madre.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *