17 noviembre 2008 Telefonía

asus-p565.jpg

Asus se renueva y muestra el móvil P565, que tiene buenas y conocidas características, pero con una mala gestión de recursos.

La característica mas interesante del móvil es su “corazón”, un procesador Marvell TavorP a 800MHz, el cual se desperdicia por su falta de “alma”, ya que correrá Windows Mobile 6.1. Podría ser un móvil realmente potente, pero arrastra una pesada carga como sistema operativo.

La pantalla del Asus P565 es de 2.8 pulgadas y táctil, una característica de cara al futuro, con una resolución de 640×480 píxeles. Sus otras prestaciones y funciones (los cuales pueden cambiar con el tiempo) son su conectividad GSM cuatribanda y 3G, conexión Bluetooth estéreo y WiFi 802.11b/g. Ademas incorpora una cámara de 3.15 megapíxeles, puerto USB, y una memoria interna de 128Mb que se puede ampliar con una memoria MicroSD.

Si te preguntas por el precio y la fecha de salida al mercado de este móvil… tendrás que esperar un poco mas, hasta que Asus decida presentar oficialmente este producto, y que no se convierta en vaporware.

Vía | gizmos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *