23 abril 2009 Ordenadores

Asus P30a

Asus lleva una temporada en la que no para de lanzar nuevos productos al mercado, da la impresión de que con esto de la crisis quieren diversificar lo más posible el mercado y coparlo con un montón de productos diferentes. Ahora es un nuevo portátil el que se presenta. Se trata de un equipo destinado principalmente al mundo empresarial, aunque por sus características estaría muy bien para un uso doméstico donde se necesite un rendimiento moderado y un consumo energético lo más bajo posible.

Así el equipo dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768 píxeles iluminada por LEDs, un procesador Intel Core 2 Duo ULV de 1.4Ghz, 4GB de RAM DDR2 a 800MHz, disco duro de 250 o 320GB. Además dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 2.1+EDR, 3G, WiMax y el indispensable puerto ethernet. También incluye una webcam de 1.3Mpx, salida de vídeo HDMI y grabadora de DVDs. Cuenta con una batería de 4 celdas y todo esto tiene un peso de tan sólo 1.5Kg.

Por el momento no sabemos el precio por el que se venderá el equipo y tampoco la fecha en la que lo podremos encontrar en las tiendas, pero seguro que será próximamente.

Vía | SlahsGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *