30 junio 2009 Ordenadores

AsusActualizacionWindows7

La inminente llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, tiene como cita el 22 de octubre del presente año y está creando una gran expectativa en el sector del software, casi todos los análisis apuntan que veremos algo muy superior a su antecesor Windows Vista.

Así que para evitar a toda costa que los consumidores esperen hasta octubre para conseguir un ordenador u portátil con Windows 7, Microsoft en compañía con varios fabricantes de ordenadores están ofreciendo una iniciativa en la cual se puede actualizar o comprar a un precio bajo una copia original de Windows 7, con la condición de una compra previa de una computadora con Windows Vista Home Premium o una mejor.

Asus es uno de ellos porque hoy ha desvelado los detalles de su programa de actualización, en donde están incluidos un par de modelos de la popular línea Eee PC. Los modelos en cuestión son el Asus Eee PC 1101HA con Windows Vista Home Premium o el Asus Eee PC 1005HA con Windows XP.

Además de los netbooks ya mencionados, también entran a la lista varios modelos Eee Top y Eee Box. Tal parece que necesitarás comprar un Eee Top todo en uno de 20 o 22 pulgadas o un EB1501 con procesador Dual Core Atom 330 corriendo Windows Vista Premium.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Yo he solicitado la actualización pero me esta tardando bastante en llegar el nuevo DVD. Hay que pagar unos 18 € y te mandan la copia del SO actualizada.

  • Diana

    Yo lo solicite el día 24 de octubre y todavía no me lo han mandado, ni cargado en cuenta, casi me hubiera tenido que esperar a comprarme el portatil unos días y hubiera venido con el windows 7 instalado.

  • maría

    ¿cómo lo hicistéis? a mi no me sale

  • maría

    Y es que tengo hasta el 31 de enero para realizarlo.
    Meto todos los datos que me pide, y me dice; espee a que le mandemos confirmación para continuar el pedido.
    Y aún estoy esperando.
    Ayuda por favor.

Enlaces y trackbacks

  1. Asus ofrecerá actualización gratis a Windows 7 | AlgoEstaPasando.com 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *