11 julio 2015 Tablets

ZenPad_Z170CG_Black_ (8)
El mercado de las tabletas digitales continua vivo y activo. Con estos dispositivos podemos trabajar y disfrutar del ocio gracias a las variedad de modelos y posibilidades que nos ofrecen. Para darnos más sensaciones, ASUS acaba de presentar nuevos modelos enmarcados en su familia ZenPad que abren la posibilidad de tener nuevas sensaciones con ellas.

Más potencia para el entretenimiento y más velocidad para el trabajo sin esperas y aumentando su comodidad permiten que alcancemos tranquilamente todo su potencial para disfrutar de sus especificaciones. Comienzan en un tamaño de siete pulgadas y llegan hasta las diez, un tamaño más que correcto para sacar todo su potencial.

La pantalla IPS de alta definición que equipan estos nuevos modelos permiten que la calidad de imagen sea muy similar a las que ofrecen las televisiones de alta definición, en parte gracias al conjunto de mejoras ASUS VisualMaster, que permite alcanzar la calidad que busca transmitir.

ASUS_tablet_zenpad
Entre ellas encontramos ASUS Tru2Life, que ofrece una gran calidad en los detalles y una visión más realista de la imagen. La otra mejora es el ASUS TruVivid, que trabaja mejorando el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil.

Las fundas para estas tabletas no tienen solo la función de protegerlas, sino que además ASUS ofrece varias que cuentan con funcionalidades específicas. Teclados incorporados, modelos con una batería adicional que aumenta su autonomía o incluso una funda que incorpora un sistema de audio 5.1 envolvente permite que se pueda disfrutar del cine en combinación con el ASUS TruVivid de la mejor manera.

La tabletas de la nueva serie ZenPad de ASUS incluye una cámara PixelMaster, con tecnologías ópticas y de software que permiten sacar todo el rendimiento posible a su sensor de 5 Mp. La tableta ASUS ZenPad 8 tendrá un precio de 169 euros y estará disponible a partir del 20 de julio.

La ASUS ZenPad 10 estará en las tiendas a partir del 3 de agosto por 219 euros, al igual que la versión LTE de este modelo costará 269 euros.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *