23 abril 2009 Ordenadores

n51_hires_np.jpg

Muy pronto se pondrán a la venta dos portátiles dedicados al área multimedia, se trata de nuevos modelos de Asus, el N90SV y el N51VG.

El N51VG es un portátil con una pantalla de 15.6 pulgadas, lo mínimo que se pide para ser considerado multimedia. Si pensamos que hay que transportar 3 kilogramos más accesorios no es muy buena opción para llevarlo a todos lados, pero hay que tener en cuenta que en su interior hay dos sintonizadores (uno analógico y otro digital) de calidad normal y una tarjeta de video nVidia GeForce G105M con 512Mb de memoria dedicada, lo que hace más agradable su uso.

El modelo más grande le gana a su hermano menor por varias prestaciones, el N90SV trae una pantalla FullHD de 18.4 pulgadas, en donde disfrutaras viendo películas Blu-Ray gracias a que su lector que soporta estos discos. La tarjeta gráfica usada es la nVidia GeForce GT130M, además de un procesador Intel Core 2 Duo P8700.
Para hacer más realista la película dispone de cuatro canales de audio, y así aprovechar la calidad de sonido de las películas Blu-Ray.

Tanto el N90SV como el N51VG traen el sistema Express Gate, y la tecnología que evita las ralladuras llamada In-Mold Roller. Todo lo mencionado anteriormente por un precio de 900 euros el modelo de 15.6 y 1.750 euros por el más grande de 18.4, que estarán disponibles en junio y en mayo respectivamente.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Asus N90SV y N51VG, portátiles multimedia - AlgoEstaPasando.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *